miércoles, 25 de septiembre de 2024

Reducir Quejas y Conflictos.

 
   

TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes

9 de Octubre - Online 

   

¿Quieres que tu empresa se destaque frente a la competencia y aumente sus ingresos?

El Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente te proporcionará las herramientas clave para lograrlo.

En este taller aprenderás a:

  • Aplicar estrategias y técnicas efectivas para ofrecer un servicio de primera categoría.
  • Mejorar la experiencia del cliente, generando recomendaciones y diferenciación en el mercado.
  • Fortalecer la reputación de tu marca y reducir quejas y conflictos.

Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTE" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp:

Este seminario es ideal para profesionales de servicio al cliente, ventas, marketing y dueños de negocios que buscan mejorar su comunicación y relación con los clientes.

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