TALLER DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Adquiere una metodología práctica para atraer y mantener a tus Clientes | |
|
|
|
¿Quieres que tu empresa se destaque frente a la competencia y aumente sus ingresos?
El Taller de Excelencia en el Servicio al Cliente te proporcionará las herramientas clave para lograrlo.
En este taller aprenderás a: - Aplicar estrategias y técnicas efectivas para ofrecer un servicio de primera categoría.
- Mejorar la experiencia del cliente, generando recomendaciones y diferenciación en el mercado.
- Fortalecer la reputación de tu marca y reducir quejas y conflictos.
| |
Para recibir información detallada, por favor, responde a este correo con el asunto "CONTENIDO-SERVICIO-CLIENTE" y sus datos: Nombre: Tel / WhatsApp: | |
Este seminario es ideal para profesionales de servicio al cliente, ventas, marketing y dueños de negocios que buscan mejorar su comunicación y relación con los clientes.
| |
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario