viernes, 30 de junio de 2023

Técnicas para mejorar el servicio a sus clientes

Servicio al cliente
Mejorando la experiencia del cliente

Curso en línea | 06 de Julio 2023
service
Hola buenas tardes,

Le vengo a hacer una invitación a participar, aprender y actualizarse en el desarrollo de estrategias para el diseño de los servicios que su marca ofrece para poder captar interés y fidelidad con sus clientes.

Este evento va dirigido para Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, a todo aquel personal del departamento de compras y adquisiciones de las empresas.


-MÁS INFORMACIÓN -


OBTENER FOLLETO
VÍA WHATS


Un servicio con calidad, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.


Experto consultor:

Profesionista con 25 años de experiencia en la dirección de grupos. Certificado en Coaching y Head Coaching, además de Resiliencia nómina.





La verdadera diferencia ante el cliente está en la calidad de servicio que se le brinda.









UNSUSCRIBE https://pknbm-zgph.maillist-manage.net/ua/optout?od=3zb5cb24bd0c1a12056ae79d4d194a20d4301aab76359447d04fb24263fe379725&rd=1f739bf2cca0e386&sd=1f739bf2cca06319&n=11699e4c00a4e2b

No hay comentarios:

Publicar un comentario