jueves, 29 de junio de 2023

Design Service - interés y fidelidad

Buen dia
 
   
   
   
   

Hola, te invitamos


Mejorando la Experiencia 
del Cliente:
 " DESIGN SERVICE "
CURSO EN LINEA - 06 de Julio, 2023

   
   

- -Desarrolle estrategias asertivas para el diseño de los servicios que su marca ofrece, logrando captar interés y fidelidad. - -


¡RESERVE SU LUGAR HOY!

Ante un mercado cada vez más saturado de marcas que ofrecen productos similares, la verdadera diferencia ante el cliente está en la calidad del servicio que se le brinda. Un servicio con calidad superlativa, aumenta el poder de la marca en la mente de los clientes, y se vuelve insustituible.

UN CURSO DIRIGIDO A:  Directores de Operaciones, Gerentes de Adquisiciones, Suministros y a todas aquellas personas que inician sus labores en el Departamento de Compras; así como a los responsables de las adquisiciones en una empresa que deseen actualizarse

   
   
   
   
   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario