martes, 26 de septiembre de 2023

Nuevo Chatbot con Inteligencia Artificial

excelente dia
 
https://campaign-image.com/zohocampaigns/easter15_banner.png

Curso en LINEA - 04 de OCTUBRE 2023

Atención Personalizada con "Chatbot" más Inteligencia Artificial

¿Quiere más informes?
Presiona el siguiente botón, también puedes responder

 "DESEO-INFORMACION-CHATBOT" 

y su Nombre + Teléfono:

   
   


- La aplicación de forma efectiva de la Inteligencia Artificial y Chatbot en los procesos de atención al cliente de una organización, contribuye a generar una respuesta más ágil a los consumidores al igual que una mayor satisfacción de estos, lo que se traduce en aumento de rentabilidad y otros beneficios.

OBJETIVO DEL TALLER: Le mostramos el camino para que pueda personalizar las interacciones con sus clientes a través de la implementación adecuada de las tecnologías de Chatbot e IA, de manera que logre dar respuestas automáticas a sus necesidades con un servicio de atención 24/7, así como reducir los tiempos de espera y costos en el área de atención al consumido.


UN CURSOS DIRIGIDO A: CEOs; Directores Generales; Dirección, Manager, y Equipo de Atención a Clientes; Marketing Managers; Equipo de operaciones.


     

You can unsubscribe from this email or change your email

notifications. Online version is here.


   
https://campaign-image.com/zohocampaigns/easter15_footer.png
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario