jueves, 16 de junio de 2022

Los 5 desafíos del área de compras

En Línea / En Vivo
25 de julio, 2022
Administración, Organización y Control de un Departamento de Compras
Refuerce sus conocimientos mediante nuestra capacitación especializada con el fin de ofrecer a sus clientes servicios o productos finales atractivos con calidad y valor agregado.

Aprenderá junto a nuestro experto en el tema, las metodologías y estrategias más implementadas en los departamentos de compras para que pueda aplicarlos a las necesidades operativas de su empresa, de esta manera, por medio de análisis, podrá adaptar su área de trabajo a las nuevas tendencias, demandas y ofertas del mercado, reduciendo costos, reforzando relaciones con proveedores y optimizando sus procesos en la cadena de distribución.
Objetivo del Curso:
  • Generar el Plan Rector de Estratégico Integral para la Administración, Organización y Control del Departamento de Compras.
  • Poner las bases para el mejoramiento continuo en relación con las compras que se realizan en su organización.
  • Generar una gestión adecuada con los proveedores en función de las necesidades de las operaciones o los objetivos propuestos de la empresa.
  • Detectar, analizar y optimizar la problemática actual por inadecuadas políticas y prácticas de compra a proveedores.
  • Ofrecer una alternativa de innovación para productos y servicios finales a través de compras estratégicas.
¿Desea obtener más información?
Solicite nuestro TEMARIO respondiendo "TEMARIO-COMPRAS" más...
* Nombre: *Teléfono: *Email: luubp.secreto@blogger.com
TEMARIO vía WhatsApp
Si desea enviarme un correo directo para solicitar el contenido del webinar, haga clic aquí.
Gracias,
Ermilo Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario