lunes, 23 de agosto de 2021

RE: test



Hola, me comentó un ing que me comunicara con ustedes para pedirles el favor de que me ayuden a hacerle llegar esta invitación a sus compañeros de Sistemas y Recursos Humanos, ya que les podría interesar. Se trata de un curso donde les enseñaran a "Hackear" (servidores, bases de datos, WiFi, etc), con el objetivo de que si conocen las técnicas, puedan impedir caer en extorsiones y engaños, o darse cuenta si les están robando en este momento.

Inicia este 23 de Septiembre y será ONLINE, por lo que no tiene ni siquiera la necesidad de salir, y será impartido por un experto internacional que ha trabajado con eBay, Amazon y Coca-Cola, bancos en USA y el gobierno de Israel.

De nuevo le pido el favor me ayude a compartirlo, y si me permite enviarle el folleto sin compromiso hoy mismo, solo responda este correo con sus datos (nombre, teléfono y correo)

Seminario Internacional de
ETHICAL HACKING
Offensive Security


De antemano muchisímas gracias por su ayuda.

Yessica Barrera


































Si desea dejar de recibir estos mensajes, responda este correo con la palabra BAJA en el asunto

No hay comentarios:

Publicar un comentario