martes, 8 de enero de 2019

Excelencia Servicio al Cliente vía Telefónica.

Evento en linea y en Vivo / Para todo su Equipo con una sola Conexión

 

Usted podrá cursar esta capacitación ONLINE en Vivo desde la comodidad de su casa u oficina con todas las ventajas que le ofrece un curso presencial de manera remota, ¡y en tiempo real!

EXCELENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE VÍA TELEFÓNICA

TEMARIO:

1. RETOS ACTUALES EN LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

2. HABILIDADES Y RETOS EN LA FASE DE ENTREGA Y SOPORTE

3. LA FASE DE POST-VENTA

Y MÁS...

31 de Enero - Online en Vivo - 10:00 a 13:00 Hrs

Si el contacto con sus clientes se da en forma telefónica es clave que estés bien preparado para manejar la comunicación.

El servicio al cliente vía telefónica se ha convertido en el punto central para lograr la satisfacción y retención de clientes, ya que es un medio rápido, personalizado y que permite una comunicación integral.


¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra SERVICIO_CLIENTE.
agregando los siguientes datos.
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL ALTERNO:

Centro telefónico: (01 800) 212 9393.

¿Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes. Si desea cancelar la suscripción, solicite su BAJA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario