miércoles, 2 de abril de 2025

Como lidiar con Empleados Conflictivos

Define claramente qué conducta es inaceptable.
 
   
   
   
   

Si estás lidiando con actitudes negativas constantes, es urgente abordarlo de manera profesional y efectiva.

   

Cómo Abordar el COMPORTAMIENTO INACEPTABLE de los Colaboradores

   
   
   

Te enseñamos la mejor manera de enfrentar y poner fin a esta problemática, aplicando técnicas efectivas para detectar comportamientos inadecuados que puedan afectar la atmósfera laboral, como: la discriminación en cualquier forma, la rudeza injustificada, la violencia verbal, las ofensas, las humillaciones y el acoso laboral.

   

Busca acuerdos y soluciones antes de considerar el despido.

  • Identifica los comportamientos inapropiados en tu entorno laboral.
  • Descubre cómo abordarlos y resolverlos de manera efectiva.
  • Implementa técnicas eficaces para manejar problemas de conducta.
  • Demuestra liderazgo asertivo frente a los problemas del equipo.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario