sábado, 1 de marzo de 2025

Aprende a manejar clientes difíciles con éxito

 
   
   
   
   

ESTRATEGIAS PRÁCTICAS PARA EL

MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES

   

Convierte los conflictos en oportunidades

   
   

EN LÍNEA- 11 de Abril 2025

   
   

Saber manejar clientes difíciles es una habilidad crucial para cualquier empresa, ya que un cliente mal atendido puede compartir su experiencia negativa con otros, dañando su imagen, reputación y resultados finales.

En NEXTGEN te ofrecemos las herramientas y estrategias necesarias para convertir las interacciones complicadas con clientes difíciles en oportunidades de crecimiento.

   

Nuestro contenido abarca:

Parte 1: Comprendiendo la Dificultad
Tipos de clientes difíciles.
Factores desencadenantes del comportamiento complicado.
Parte 2: Estrategias de Comunicación Efectiva
Manejo de objeciones y resolución de conflictos.
Técnicas de resolución de conflictos
Parte 3: Cuidando de Ti Mismo

• Estrategias de autocuidado.

• Técnicas de atención plena.

   
   

Este Seminario es para ti si eres:  Profesionales del Servicio al Cliente, Dueño de Negocio, Profesional de Ventas, Profesional de Marketing, en general para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación y relación con los clientes.

   
   

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