miércoles, 23 de octubre de 2024

Cómo ser agente de cobranza: Tips y habilidades

MANUAL Y GUIA
 
   
   
   

" Transforma tu Cartera e Impulsa tus Negocios  "


  Conviértete en un
Experto en Cobranza
27 de Noviembre - Evento Online

     
   
https://stratus.campaign-image.com/images/1307649000033366133_zc_v1_1721776552302_electro.png
   
   

La gestión eficiente del crédito y la cobranza es vital para la salud financiera de cualquier empresa, ya que asegura un flujo constante de efectivo necesario para el funcionamiento y crecimiento del negocio

   

En este seminario te decimos como mejorar la gestión de cobranza, reduciendo la morosidad y optimizando los procesos de atención al cliente. Esto se logrará a través de herramientas y estrategias prácticas que impactarán directamente en los resultados financieros de la empresa.

   

Adquiera nuevos conocimientos:
* El Otorgamiento Y Cálculo De Crédito
* Optimización Y Control De La Cartera De Clientes
* Servicio Y Atención De Calidad A Clientes
* Estrategias De Cobranza Modernas
* Cobranza Telefónica
* Clientes Con Fama De Morosos
La Cobranza Exitosa En Tiempos Complicados
Capital Humano, Fuerza Indispensable

   
   
   
   

ESTE CURSO ES PARA TI SI ERES: 

Director, Subdirector, Gerente, Subgerente, Jefes, Supervisor y Auxiliares de las áreas de: Crédito y Cobranza, Ventas, Marketing, Atención a Clientes, Soporte a Clientes, Similares y todo el personal de la Empresa, responsables de atender a clientes en cualquier nivel, sin discriminar sus responsabilidades

   
   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences


   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario