martes, 6 de agosto de 2024

Compras para NO COMPRADORES

 
   

Evite costosos errores debido a un mala gestión de compras

   

Grandes Errores que cometen los responsables de Compras y

Cómo Resolverlos

Fecha: 29 de Agosto / EN VIVO

En ocasiones los costos de una empresa son mal gastados en productos, materiales y servicios de mala calidad que originan desperdicios por reprocesos y devoluciones.


Hemos elaborado un programa que le permitirá identificar los principales retos y problemas de cada uno de los 5 elementos de la función de compras encontrando soluciones basadas en herramientas y buenas prácticas, para contribuir a la reducción de costos y mejora de la rentabilidad.


Algunos puntos del evento...

  1. Entender la estrategia de la empresa.Tener un plan estratégico de compras de 1 a 3 años.
  2. Alinear el plan estratégico de compras a la estrategia de la empresa.
  3. ¿Cuántas personas requiere el departamento de compras?
  4. ¿Cuáles son los objetivos y funciones del departamento de compras?
  5. Procesos burocráticos no centrados en el cliente o en el control.
  6. No tener los sistemas adecuados.
  7. Sistema de registro de ahorros.
  8. Sistema de datos analíticos de compras.

UN EVENTO DIRIGIDO A:  Directivos, mandos medios y ejecutivos en desarrollo de áreas de compras, logística, inventarios, finanzas y afines; interesados en mejorar sus resultados.

   
   

You are receiving this email as you signed up for our newsletters.

Want to change how you receive these emails?

You can Unsubscribe or Update your preferences

   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario